Fotoperiodismo de Bodas

Fotógrafo de Bodas en Cataluña y Aragón.
Reportajes de Fotografía y Vídeo de Bodas para contar vuestra historia con naturalidad.

Nos presentamos, soy Toni Blanco, fotógrafo de bodas y fundador de EstudiodeBodas.com.

Nuestro estilo de reportaje de bodas, es el realmente NATURAL y sin intervenir en los momentos de la boda. Reportajes en el que el 90% lo dedicaremos a documentar la boda cronológicamente, y un 10% a realizar fotografía artística, entregando un trabajo variado, documental y en algunas tomas, buscando esas fotografías sorprendentes, jugando con luz ambiente e iluminación de estudio.

Remarcamos nuestra concepción de BODAS NATURALES, en centrarnos en captar emociones, y escenas naturales, sin que se realicen preparaciones de tomas. Nosotros no os impediremos disfrutar del aperitivo o cocktail tras la ceremonia, como hacen otros fotógrafos. Nuestras sesiones post-ceremonia, son rápidas, 15 minutos, para tener 10 a 15 fotografías para enmarcar. Incluso los reportajes los enfocamos desde la naturalidad, para lograr captar mejor vuestra personalidad, sin forzar nada.

Disfrutamos realizando reportajes naturales, en donde el fotógrafo está pero no interviene. Es la mejor forma de mostrar como soys, de la forma más natural y bella.

El uso del FLASH lo usamos, limitándo su uso a las tomas de fotografías creativas en la sesión de reportaje, pero intentamos si no es imprescindible, prescindir de su uso en el resto de la boda. Buscamos mostrar el color real del día.

Nos agrada entregar fotografías con una gran nitidez, brillo y luz, para darle vida, y a la vez, suavizar los detalles para mostrar belleza. Si ven fotografías de todo tipo en esta web, verán que guardan esa línea.

Trabajamos con equipos profesionales de primer nivel, Fujifilm, Olympus y Sony.

La seguridad de trabajo, es PRIMORDIAL, IMPORTANTÍSIMA, CRUCIAL, … nos faltarán términos para subrayarlo, y por ello indicaros, que siempre trabajamos con 2 cámaras fotográficas, lentes fijas de gran apertura y otra cámara igual y objetivos de backup. La grabación de fotografías… siempre lo grabamos en duplicado, dos tarjetas por cámara, y una vez finalizada la boda, el trabajo es guardado en dos situaciones geográficas. Y si alguno de nosotros se pone enfermo el día previo a la boda, que sucede ? LO TENEMOS PREVISTO, ya que somos 4 personas, teniendo substituto con experiencia, en caso de imposibilidad de realizar el reportaje, … pero jamás nos ha sucedido hasta la fecha.

Con estas estrictas normas de seguridad, NUNCA hemos tenido un problema de pérdida de información. Es la diferencia de trabajar PROFESIONALMENTE, y con medios profesionales, que nos dan resultados profesionales.

Si trabajamos bodas NATURALES, buscamos la fotografía sin preparar, mostrando emociones reales y no preparadas. Los posados tradicionales con la familia y amigos, si se desean, los realizamos sin problema, pero nuestro estilo es estar en todos los lados de la boda, documentando las cosas que van sucediendo, no secuestrando a los novios a una torturadora sesión de fotos y ordenes.

Preciosa boda en Calella

Los pasos que conllevan la contratación de nuestro trabajo

— REUNION —
Imprescindible, mantener una reunión previa como hemos escrito anteriormente.
Si habéis visto ya nuestra web, como trabajamos, y queréis conocernos, nosotros estaremos encantados de mantener una reunión personal.
Previamente ya habrémos indicado el presupuesto del trabajo a realizar, las reuniones, no son para regatear precio, son para conocernos.

— ASESORIA —
Si optáis por contratarnos, a partir del momento de la confirmación, tendréis nuestro asesoramiento para solucionar dudas respecto a la boda. Os atenderemos Tere, Toni o Aurora, para solucionar cualquier duda.

— DIA DE LA BODA —
Casa del Novio
Casa de la Novia
Ceremonia
(sino se desea fotografía en la preparación, empezamos en la ceremonia)

Reportaje de Bonitas fotos artísticas (sobre 15-20 minutos)
Cocktail / Aperitivo
Banquete
Fiesta
(estamos un mínimo de 1 hora desde el inicio del baile nupcial)

Volcado y revisión rápida de fotografías en una tarjeta de memoria o pendrive
Antes de 7 dias, se entrega el reportaje de fotografía totalmente editado, y se regala un SlideShow ALBUM, con todas las fotografías del reportaje, acompañadas de música y la experiencia es como ver el vídeo de la boda desde el principio al final.

Como entregamos el trabajo ?

Enviamos el trabajo en soporte USB y previamente publicado en galería privada del cliente

Lugares de Trabajo

Trabajamos bodas principalmente en Tarragona, Barcelona y en Pirineos, en la zona de Jaca (Huesca) y en la zona de Puigcerdá (Girona).

Información & Concertar reunión entrevista personal

Podéis contactar con nosotros a los teléfonos 693851083. Por eMail: toniblancofotografia@gmail.com

Estaremos encantados de mostraros miles de fotografías y vídeos completos de bodas realizadas. Mostramos EXPERIENCIA.

Formulario de contacto